Quiénes somos

 

 

Valladolid y Asturias se han unido hace cuatro años con el fin de hacer realidad todos esos sueños que han tenido desde pequeños. La organización, la creatividad y el trabajo han hecho posible que estemos hoy aquí, a las puertas del mundo laboral y con unos cuantos proyectos bajo el brazo por si alguien nos quiere escuchar. Somos Gloria, Andrea y Fran y hemos decidido adentrarnos en una de las profesiones más dinámicas, creativas, plurales y bonitas del mundo. Queremos ser periodistas y no dejaremos de intentarlo hasta que lo consigamos.

 

 

FRAN NÚÑEZ @frannuezuria

 

Soy Fran. Si a lo largo del día me buscas, me podrás encontrar leyendo mis cuatro listas de Twitter, viendo fotos en Instagram, escuchando música en Spotify, poniéndome al día con la tecnología en Xataka o comentando programas de televisión. El Periodismo me permite compaginar todo esto. Por eso, decidí que esta iba a ser mi profesión.

 

ANDREA SÁNCHEZ @andreaasanchez

 

Andrea María Sánchez Casado. Nací el 7 de mayo de 1997 en el municipio de Medina del Campo, aunque en ese momento residía en el municipio de Íscar. Al comenzar el colegio, me traslade a Valladolid, donde sigo actualmente estudiando periodismo en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Amante de la moda, la música y la televisión, esta última sobre todo acompañada de mi familia y amigos. Mis aspiraciones, entre otras muchas, son aprender mucho sobre mi futura profesión, poder llegar a tener un buen trabajo en la vida, obviamente relacionado con el periodismo y llegar a ser una buena periodista.

 

GLORIA MARTÍNEZ @gloriamartinezglez

 

Tengo una colección infinita de libretas y bolígrafos, libros tirados por el suelo, garabateo cuando puedo, me pierde el olor del mar, y no hay nada mejor como una buena serie o película mientras tomo chocolate caliente. Muchas veces mi cámara es mi mejor compañera de aventuras y soy aspirante a trotamundos, aunque menos de lo que me gustaría porque son tiempos difíciles y mi hucha tiembla de más. Y no, no soy gallega. Soy del occidente asturiano, para mí el mejor lugar del mundo, aunque me encanta descubrir y explorar nuevos destinos. Hace cuatro años me fui de casa para perseguir mi sueño y no voy a volver hasta conseguirlo, porque para mí el periodismo es la mejor profesión del mundo.